Mis libros favoritos?

Esta es una lista de los libros que se han convertido en mis favoritos y cada uno tiene su razón y por que. Y claro sin duda los recomiendo :)


  • Eleanor & Park : La idea del primer amor me parece cursi, sin embargo este libro me encanto, como el amor es mas importante que el fisico o los problemas familiares y la idea de como el primer amor (no el primer beso o la primera novia, el amor verdadero) es algo dulce ... pero no siempre posible.
  • Battle Royale: Este libro es tan asdfafas, lo describiré en pocas palabras. Los juegos del hambre pero en Japón, con mas violencia, mas realista, mas explicito y mas crudo. Sin duda me puso la piel de punta.
  • Caramelos: Me fascino lo realista que puede ser este libro y como los jóvenes a veces nos sentimos como lo máximo y creemos que podemos hacer todo solos, pero sin duda no somos mas que ingenuos en un mundo lleno de sexo, drogas y violencia.
  • Diablo guardián : Sin palabras, aunque algo largo me gusto como Violetta, la protagonista, puede hacer que te encariñes con ella a pesar de ser una mentirosa, manipuladora, amante del dinero y traidora. La historia de como esta chica le roba cien mil dolares a sus padres y escapa a Estados Unidos. Solo léanlo ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon