"Los mejores libros de Stephen King" 

Tenia que hacerlo, tenia que hacer una lista de los mejores libro del maestro *--*  del suspenso (bueno tal vez  para algunos no sea el mejor jeje) o al menos los mejores en mi opinión. Algún día tengo que hacer un post completo de este hombre *o*. Bueno bueno bueno volviendo al tema aquí les dejo, los que creo yo, son de sus mejores libros. 

Foto sacada en www.fantasymundo.com


It (eso): Quise poner este primero, no porque sea el mejor de todos, pero creo que todos vimos la película que no nos dejaba dormir de pequeños.
Un grupo de amigos "fracasados", un pequeño pueblo en medio del olvido, una serie de extraños asesinatos ( la mayoría de  niños) y una criatura horrorosa capaz de hacerte vivir tus peores miedos. 



El resplendor: REDROOM, fue lo que vio Danny escrito en el espejo y aunque tenia solo 5 años y no sabia leer, sabia que eso era algo malo. Un niño que no sabe diferenciar entre la realidad y la fantasía, pero sobretodo con un don  ... especial? 


Carrie: Carrieta "Carrie" White es una joven maltratada por su madre, una fanatica religiosa. Ademas en la escuela es objeto de burlas. Pero ella tiene un poder que no sabe controlar y gracias a el maltrato y estrés que vive, este poder puede hacer que realice su venganza ....  En lo personal les recomiendo mil veces mas el libro que la película que sacaron actualmente, pero igual les recomiendo la película original, mucho mejor que la nueva.




Cell: La historia trata sobre un artista de Nueva Inglaterra que mientras caminaba tranquilamente a comprar un helado, algo muy raro pasa. Todas las personas que en ese momento hablan por celular se empiezan a comportar de una forma muy violenta, atacando a quien este cerca. Por lo que trata de poder reunirse con su hijo, luchando en este apocalipsis.




El misterio de Salem's lot: Salem's Lot es un pueblo muy tranquilo y normal como cualquier otro, excepto por la vieja casa de los Marsten, el perro muerto colgado en el cementerio, el misterioso hombre en la casa de los Marsten, los niños que desaparecen y los animales que mueren desangrados. Fuera de eso Salem's Lot es un encanto ...



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon