Porque yo veo mas que tinta y papel.



Hola a todos y bienvenidos a mi blog, espero les agrade y lo disfruten.
En lo personal me gusta leer y poder compartir mis gustos y comentarios con otras personas, aunque me deprime que muchas personas solo lean por "moda" porque leer mas que una moda es un placer y en lo personal al leer yo no solo veo párrafos llenos de palabras porque yo veo mas que tinta y papel. Veo todo un mundo, como si los personajes realmente existieran, como si el mismo autor me contara la historia, quedando atrapada en la historia.
Es común que muchas personas que no se acostumbraron a leer desde pequeños crean que leer un libro sea algo aburrido y una perdida de tiempo, pero solo es cuestión de tener imaginación para lograr sentirse "atrapado" por un libro.
Sin mas que decir espero les guste mi blog.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon