Posdata: Te amo - Cecelia Ahern

Titulo original: P.S.: I love you.
Paginas: 447

Muchas personas esperan toda su vida para poder encontrar el amor de su vida y poder estar con ese alguien, pero no es el caso de Holly y Gerry. Ellos se conocieron  en el instituto y desde entonces se dieron cuenta que entre ellos existía algo demasiado fuerte, como si ya hubieran conocido. Para todos su relación era perfecta, incluso al discutir siempre terminaban riendo. Holly no se atrevía a pensar que pasaría con ella si algún día Gerry faltara en su vida, realmente  nadie lo sabia.
Sin embargo un día llega una horrible noticia a la pareja: Gerry enferma de una peligrosa enfermedad y tiempo después fallece. Tres meces después de su muerte Holly recibe un paquete que para su sorpresa esta llena de cartas de Gerry, que son una lista de "instrucciones" para cada mes.
Cada una firmada con un Posdata: Te amo.
Realmente es un buen libro que puede hacerte derramar algunas lagrimas, ademas de que el libro se encuentra escrito de una manera fácil de entender que te ayuda a poder comprender mejor los sentimientos de los personajes.
Como puedes ver no es el típico libro de romance donde los personajes terminan juntos y viven felices para siempre, a  veces en las relaciones se pasan momentos muy duros y difíciles sin embargo es necesario salir adelante juntos incluso si esa persona no se encuentra ya contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon