Trainspotting - Irvine Welsh

Titulo Original: Trainspotting
Paginas: 344
Editorial: Harvill Secker

"Merece vender mas ejemplares que la biblia" al menos eso opino Rebel Inc. una revista de origen escoces. En este libro Wesh nos describe de una forma realista y colorida de como los jóvenes viven y disfrutan del libertinaje en la calle, incluso utilizando un lenguaje joven para darnos una idea sobre los personajes, haciendo referencia a las drogas, borracheras, fútbol, sexo y rock and roll.
Un grupo de jóvenes crudamente realistas que no pueden ni quieren imaginar en su futuro porque saben que para ellos nada va a cambiar (y quizá porque para ellos no tiene mucha importancia), un grupo de jóvenes que no tienen mas opción que escapar. 
Realmente recomendado para audiencia mayor de 15, una novela perfecta para reír, siendo un éxito entre los jóvenes en su momento.
Este libro realmente es uno de mis favoritos, pues muestran un lado mas "crudo y realista" de la vida en situaciones mas difíciles (especialmente sobre los adolescentes) y lo peligroso del libertinaje, ademas de que es un libro perfecto para reír por las situaciones que pasan nuestros protagonistas. Totalmente recomendado para pasar un buen rato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon