Si tu me dices ven lo dejo todo ... pero dime ven - Albert Espinosa



Un hombre que fue abandonado por su pareja revive su infancia lo que hace que se encuentre con el mismo, mientras busca un niño perdido. 
La historia comienza con nuestro protagonista  Dani teniendo una pelea con su pareja, la pelea llega a un punto donde la mujer pierde la paciencia, hace sus maletas y deja a Dani solo. 
Dani es un hombre que su trabajo es buscar  niños perdidos. El día que pelea con su novia (y es abandonado por ella) recibe una llamada de un padre muy preocupado que le pide ayuda para que busque a su hijo perdido. 
Mientras avanza la historia, Dani comienza a pensar a reflexionar sobre su infancia; Todo lo que vivio y dos personas que fueron muy importantes en su vida.
Fotos sacadas de: lomejordecadalibro.blogspot.com
Ademas reflexiona sobre la  vida amorosa con su novia y errores haciéndonos a nosotros reflexionar sobre las cosas que son realmente importantes.

El autor de este libro ya me lo había recomendado un amiga hace tiempo, pero pensé que tal vez seria uno de esos autores que son un poco sobre valorados. Y admito me equivoque porque realmente me gusto este libro y algunos otros libros de este autor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon