Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa

Imagen sacada de virus-literario.blogspot.com

Primero quiero decir que me llamo la curiosidad este libro porque me han dicho muy buenas reseñas de este autor y decidí leer algunos libros de el, me parece que son buenos, sin embargo no excelentes o al menos esa es mi opinion, aun así realmente recomiendo sus obras.
El protagonista de la historia es un joven padre de familia llamado Ekaitz el cual esta pasando por un momento muy difícil en su vida. Junto con sus dos hijas debe mudarse a casa de su padre a cuidarlo en sus últimos años de vida.
 El problema aquí es que Ekaitz nunca tuvo una buena relación con su padre lo que complica un poco mas la situación.
Foto sacada de lavanguardia.com
 Ademas nuestro protagonista conforme avanza la historia recuerda la promesa que le hizo a su madre hace mucho tiempo, el poder volver a su lugar de origen y poder algún día encontrar la  paz.
Como muchos de los libros de Albert Espinosa, nos habla sobre las cosas mas importantes que realmente valen la pena en la vida, como en este caso es la familia y poder tener una buena relación con ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon