Dicen que estas muerta - Maria Zaragoza

Imagen sacada
de 
elbuhoentrelibros.blogspot.com

"En cada hombre vive una bestia y una victima potencial"

En las calles de Madrid, un martes como otro cualquiera, una mujer joven vestida de 
forma extraña es asesinada con un pequeño cuchillo de mesa. El Asesino podría ser cualquiera, pero la muerta no, la muerta es una sola y única, una víctima puede que casual o puede que no. En esta historia, disfrazada de novela negra, los personajes tratan de buscar al Asesino, saber quién es, conocer sus razones y sin embargo a través de este planteamiento lo que logran es conocer un poco más a esa mujer misteriosa y quizá a ellos mismos, pues en cada hombre vive una bestia y una víctima potencial, y a veces es necesario ser una de las dos cosas.


Este libro gira en torno al asesinato de una joven, no sabría decir si ella es el personaje principal o no pero en ella se desarrolla el trama y podemos conocer los personajes de esta historia. 
En algunos momentos te deja de importar quien es el asesino de la chica y te interesa saber como es que cada uno de estos personajes influyeron en la vida y muerte de ella. O por las escenas de misterio.
No podría dar una reseña ni comentario concreto de este libro porque aun no lo termino, hace unos días atrás buscando un libro me encontré la imagen de la portada y me encanto el titulo como la portada. Lo poco que llevo me a gustado porque hace una reflexión sobre la muerte, sobre que pasa con la persona que muere y todo aquello que dejo atrás. Un libro reflexivo y bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon