Frases del libro "Caramelos - Mian Mian" Parte 2

Imagen sacada deivanthays.com.pe
  • ... creía en el sencillamente porque si.
  • Muere joven y deja un bonito cadáver.
  • No me importa quien eres ni en que te convertirás.
  • La vida no me satisface pero tampoco quería suicidarme.
  • Ella se sentía querida, lo que provoco que perdiera la cabeza.
  • Cuando me sentía viva quería estar muerta y cuando estaba prácticamente muerta quería vivir.
  • Tenia 23 pero mi cuerpo estaba muerto. 
  • Las rosas tienen espinas, como el amor.
  • Sin embargo, las bombas caen en los lugares mas hermoso
  • ... llegabas a mi como un ángel y me decías: Estas jodido.
  • ... no puedes saber lo que es el verdadero sufrimiento hasta que no ves la ternura convertirse en odio.
  • Si pudiera librarme de mis problemas, se que por fin estaría en paz.
  • Yo era su cenicienta y el mi  zapato de cristal.
  • Se acabo, no tienes posibilidad. El problema es que eres una mujer.
  • Dices que te quieres morir, pero nunca lo harás, las paranoicas como tu nunca mueren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon