Un mundo amarillo - Albert Espinosa


Fotos sacadas de
 www.albertespinosa.com
Nuestro escritor tuvo que perder algunas partes de su cuerpo y someterse a muchas operaciones y tratamientos desde muy joven. 
Por lo que Albert Espinosa decidió escribir este libro para explicar como fueron eso 10 años que estuvo enfermo de cáncer y contarnos todo lo que aprendió y descubrió en ese tiempo.
El mismo autor afirma que este libro efectivamente no  es una novela o un libro de superación personal porque en su libro no nos da en si soluciones o consejos para solucionar nuestros problemas. Mas bien yo siento que el autor quería ponernos en su lugar y darnos a entender lo que logro aprender en esta difícil  situación.
Bueno realmente no sabría que opinión dar sobre este libro, no es una novela donde un personaje ficticio narra su vida durante esta enfermedad, porque esto no es una novela y el protagonista no es un personaje ficticio sacado de la cabeza del autor. Es la misma vida del autor lo que estamos leyendo.
Yo veo el libro como un tipo de diario del autor, aunque el libro no este redactado como uno y muchos no estarán de acuerdo conmigo en esta opinión, yo lo siento de esta forma. 
Ademas el nombre me pareció perfecto para el tema que abarca el libro "un mundo amarillo" pues el amarillo es reconocido como el color representativo del cáncer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon