De perfil - Jose Agustin Ramirez

Imagen sacada
de
 
articulo.mercadolibre.com.mx
De perfil, trata de las andanzas de un adolescente llamado Rodolfo, la historia se desarrolla en la década de los sesentas. Nuestro protagonista esta apunto de entrar a la preparatoria, pertenece a una familia de clase media hijo de profesionistas. 
A  Rodolfo le gusta pasar el tiempo con sus amigos y para el todo es fácil y sin preocupaciones. Y como todo  buen adolescente, no tiene claro que es lo que realmente quiere para su vida y realmente es algo que no le interesa. Para el la vida solo es contemplar lo que ocurre sentado en la roca de su jardín mientras fuma.
Imagen sacada
de
pildorasinformativas.wordpress.com
Para el, su mayor drama es no tener cigarros que fumar, las peleas con su hermano y soportar a su insoportable amigo Ricardo.

De perfil me parece un buen libro para leer al estar aburridos, no me parece que tenga en si un trama que nos atrape de inmediato, pero no es un mal libro, me parece bueno porque en mi opinión me parece interesante la vida de nuestro protagonista e incluso en algunas cosas me siento identificada con el. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon