En llamas - Suzanne Collins

Imagen sacada deleer-divierte.blogspot.com

Después de que Katniss Everdeen y Peeta Mellark ganaran los "juegos del hambre"  las cosas para ambos no mejoro mucho.  Aunque Katniss y Peeta ganaron los juegos del hambre, su victoria fue conseguida tras desafiar al Capitolio y sus horribles reglas.
Katniss y Peeta deberían estar contentos. Ganaron los juegos y lograron una vida de abundancia y riqueza para ellos y su familia. Pero ... que sucede? Se crean rumores de que varias personas de distintos distritos quieren hacer una rebelión contra el capitolio y para su mala suerte ellos son considerados los iniciadores de esta rebelión. Por lo que se despierta la verdadera ira del Capitolio, aumentando la seguridad en todos los distritos, electrificando la cerca de la Veta y cambiando "el jefe de la paz" del distrito 12 por uno mas cruel.

Imagen sacada dearticulo.mercadolibre.com.mx
Y ademas en los nuevos juegos del hambre se festeja el Vasallaje ( cada 25 años se hacen unos juegos del hambre especiales) donde este año los antiguos vencedores tendrán que pelear en la arena. Por lo que Katniss y Peeta tendrán que volver a los juegos del hambre. 

Ademas un rumor llega a los oídos de Katniss, diciendo que el distrito 13 (considerado extinto) aun existe y esta habitado... y puede ser verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon