Frases de Eleanor & Park

Eleanor & Park se convirtió en uno de mis libros favoritos, porque habla muy bien sobre el primer amor, no la primera pareja ni el primer beso que das, el primer amor. Y decidí poner algunas frases que me gustaron del libro y espero les agrade tanto como a mi. 


Díganos, ¿por qué Romeo y Julieta ha sobrevivido a lo largo de cuatrocientos años? 

Park detestaba hablar en clase. Eleanor lo miró enfurruñada y luego desvió la vista. Él se sonrojó.—Porque… —dijo Park con voz queda y la mirada clavada en el pupitre—. ¿Porque todo el mundo quiere recordar lo que significa ser joven? ¿Y estar enamorado? 

—Ahora ya sé qué piensas cuando miras por la ventanilla.
—No, no lo sabes —replicó ella—. Pienso en varias cosas.


 —No me gustas —le dijo—. Te necesito. 

Eleanor dio un paso hacia él.
—¿Tengo pinta de vagabundo?
—Peor aún —replicó Park—. De payaso vagabundo.
—¿Y a ti te gusta?
—Me encanta.


Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos. 

maquillarse se parece a mentir

—No estoy bromeando—dice el.
—Deberias— dice ella— tenemos 16 años 

-Estoy atrapada en mi propia piel -lo corrigió Eleanor-. Además, ¿por qué hablamos de mí? Estábamos hablando de ti.
-Prefiero hablar de ti -dijo Park.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon