Mujeres desde el umbral - Victor Hugo Rascon Banda

Foto sacada por mi
Pertenece al
 Programa
Nacional de Lectura.

La mayoría de los libros que he publicado aquí son novelas, sin embargo el teatro escrito también forma parte de la literatura y claro el arte.
El teatro es un bello arte, ya que los personajes pueden nacer desde el papel y cobrar vida.

En este libro vienen las obras de teatro de "Sazón de mujer", "Voces en el umbral" y "Sabor de engaño", todas tienen algo en común. Las tres obras tienen como personajes centrales a las mujeres. Cada obra aunque diferente, tratan los típicos temas machistas que aun en día las mujeres viven y denuncian con sus palabras o actitudes. 

No acostumbro leer obras de teatro, pero me dijeron que Victor Hugo Rascon B. fue un escritor de donde yo soy, Chihuahua.
Sus obras hacen algunas referencias a Chihuahua o incluso están ambientalizadas en ella misma. 
Me gustaron sus obras de teatro, porque habla sobre la típica mujer mexicana y el machismo al que a veces es sometida. Sin duda me gusto mucho y es un orgullo saber que en México y mas en Chihuahua hubo y hay buenos escritores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon