Tim Burton, diario de un soñador - David G. Panadero / Miguel A. Parra

Foto sacada por mi.



Tim Burton es un exitoso director de cine que hasta nuestra época a sido muy reconocido y a logrado ajustarse a los cambios que han habido en el mundo del cine. Sin embargo Tim Burton no solo es un cineasta, si no también un artista.
Una de las fotos que viene en el libro.
Hemos visto como crea un mundo de magia, fantasía, humor y sobre todo terror. Un ejemplo de sus películas mas famosas pueden ser El joven manos de tijera, La leyenda del jinete sin cabeza o El cadáver de la novia.
En este libro podemos conocer mas a fondo la vida de Tim Burton, como desde joven se sintió atraído por lo diferente y como fue su inicio en el mundo del cine. 
En lo personal me gustan demasiado las creaciones d Tim Burton y sin duda este libro me encanto mucho, como cuenta su historia y las imágenes que acompañan el libro.

Este libro me lo presto mi profesor de español y realmente estoy agradecida con el por dejarme leerlo, pertenece al Programa Nacional de Lectura, me alegra que tenga gran variedad de libros y bueno este libro lo ame mucho. 





















0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon