Liebster Awards :D

Quiero dar una buena noticia a todos los lectores, fuimos nominados a los "Liebster Awards"
y voy a explicar que significa realmente esto.
Bueno los Liebster Awards son como un premio simbólico y sirve para que otros bloggers puedan conocer nuevos blogs y mas personas conozcan el suyo y poder hacer comentarios sobre estos blogs. Me parece una buena idea pues así entre todos ayudamos a todos por así decirlo.

Felicito a "Mermelda de libros" por su blog y agradezco su nominacion al tomarse el tiempo de ver mi blog y considerarlo bueno. 
Realmente me gusta el blog de esta chica, me parece muy lindo y bien trabajado. Ademas las entradas y comentarios que a hecho me parecen muy buenos y vale la pena pasar un rato por su bloghttp://lamermeladadetuslibros.blogspot.mx/ 


Lo siguiente es contestar algunas preguntas:

1.- ¿Cuál es tu autor (a)  favorito? La verdad no tengo un escritor favorito, hasta ahora no eh conocido un escritor que pueda llamar "mi favorito"
2.- ¿Cuánto tiempo le dedicas a la lectura? Por lo comun una hora al dia.
3.- Si tuvieras la oportunidad de convertir un libro en película ¿cuál sería? Los libros están bien así, en hojas. Pero si tuviera que escoger uno seria "Por trece razones" de Jay Asher. 
4.- ¿Tienes alguna canción con la cual te guste leer? Me gusta leer con música de Pink Floyd, The beatles o Lifehouse. 
5.- ¿Cuál es el peor libro que has leído? Sinceramente creo que "Magia robada" de Mary Jo Putney, demasiado cursi y mágico para mi.
6.- ¿Te gusta escribir? Me gusta escribir relatos sin embargo nunca logro poner un final.
7.- ¿Te gusta leer en silencio o con ruido? No importa, puedo leer sola en mi cuarto como puedo leer de pie en un camión. 
8.- ¿Esperas la publicación de algún libro? No realmente.
9.- ¿Recuerdas el primer libro que leíste? Recuerdo que de pequeña me gustaba leer cuentos, diccionarios o revistas. Pero el primer libro serio que leí fue "El demonio y la señorita Prym de Paulo Coelho.
10.- ¿Cuál es tu libro preferido? Tengo muchos pero uno que no me canso de leer es Eleanor & Park
11.- Si tuvieses que elegir 5 libros para tenerlos por el resto de tu vida ¿Cuáles serían? 
  • Caramelos de Mian Mian
  • Eleanor & Park de Rainbow Rowell
  • Diablo Guardian de Xavier V.
  • La ultima oportunidad de Carlos Cuauhtemoc
  • No tiene nombre el paraiso de Laura Zuniga 

Mis nominados 

Ahora mis preguntas...

  1. Recuerdas cual fue el primer libro que leíste?
  2. Que tipo de genero prefieres leer?
  3. Que prefieres, tener el libro entre tus manos o descargar el PDF?
  4. Si pudieras conocer a un escritor, cual te gustaría conocer?
  5. Cual es el peor libro que has leído?
  6. Como se llama el libro mas largo que has leído?
  7. Como cuidas tu libros?
  8. Si pudieras cambiar el final de un libro, cual seria y como lo cambiarías?
  9. Existe algún personaje ficticio con el que te sientas identificad@?
  10. Algún libro a marcado tu vida o forma de ser? Cual?
  11. Te gustaría dedicarte a la escritura?

Y por ultimo las instrucciones.

1.Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.

2.Responder a las 11 preguntas que te formule.

3.Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

4.Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.

5.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

6.Informar a los blogs de su premio.




1 comentarios:

  1. ¡Hola querida! Vine a anunciarte sobre otro premio, pero este no es el Liebster, este es el premio Dardos, y porque reaaalmente me encanta tu blog te nominé:
    http://estemundodehistorias.blogspot.com/2014/08/premiosdardos.html
    ¡Felicidades! Pasa por el link anterior y entérate.

    ResponderBorrar

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon