* Que leer según tu estado de animo

Imagen sacada
de 
 setumismanadieesmejor.blogspot.com 
Algunas personas usan la lectura como un escape (como algunos usan el deporte, la música, ir a pasear, etc.) y lo que leemos suele depender de nuestro estado de animo. A veces cuando estamos tristes queremos leer algo divertido o por que no? Algo con que llorar y sacar lo que sentimos (como es en mi caso). Cuando estamos enojados o muy cansados queremos leer algo ligero pero que nos mantenga concentrados en algo etc.

Así que decidí hacer una lista de recomendaciones de libros que puedes leer según tu animo. Espero les guste.
  

Cuando estés triste.

Muchos dicen que cuando estas triste o deprimido lo mejor es leer algún libro de superación personal. Pero yo en lo personal odio los libros de superación personal. Me parece que todos son iguales y realmente no sirven de mucho, lo digo por experiencia propia y es un comentario muy en lo personal.
Recomiendo leer algo que pueda alegrarte como "Una comedia canalla" en este enlace puedes encontrar 10 libros que pueden hacerte reir y sonreir :)

Cuando estas enojado o cansado.

Imagen sacada de
www.tumblr.com
Yo por lo común cuando estoy enojada o aburrida trato de leer algo que en primer lugar NO tenga la letra pequeña, ya que esto me marea y me hace sentir mas cansada y enojada. Y en segundo lugar, que sea algo muy muy muy ligero pero con una trama que te mantenga distraído, misión imposible? 
Pues no tan dificl, aquí unos libros con esta característica. "El principito", "Cuento de navidad", "Marianela".

Cuando estés feliz

Cuando se esta feliz puedes leer cualquier libro que te llame la atención, dependiendo de que tipos de libros te gusten. Puedes leer tu libro favorito o de preferencia buscar un nuevo libro o nuevo autor.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon