Ausente, pero no del todo ...

Imagen sacada dechicacenizas.tumblr.com
Hola a todos.

Últimamente me he mantenido muy ausente del blog (y algunas otras actividades) ya que hace unas semanas entre a la preparatoria y como este fue un nuevo cambio para mi tuve que poner en orden muchas cosas; Decidir ciertos asuntos, poner en orden mis trabajos y tareas, tratar de tomar el ritmo de trabajo en la preparatoria, organizar mi tiempo y decidir como pasar mi tiempo libre (Que por cierto hace unos días entre a una orquesta para aprender chelo). Por lo que no tenia tiempo de estar en Internet mas que para consultas y trabajos.

Por suerte creo que he podido acomodar parcialmente mi tiempo y en si mi vida. Así que podre mantener de nuevo el blog actualizado si es que no ocurre nada mas.


Respecto al tema de lectura, últimamente no he tenido mucho tiempo para leer sin embargo decidí siempre llevar conmigo algún libro de relatos cortos para no dejar la costumbre de leer y mantener la mente ocupada en algo.
Por lo que decidí mantener a la mano estos dos libros:

  • 20 poemas de amor y una canción  desesperada - Pablo Neruda.
  • El laberinto de la soledad - Octavio Paz
 Hace unos días me di cuenta que los tenia en casa guardados y decidí quitarles polvo y comenzar a leerlos. 
El primero, 20 poemas, me parece un libro muy hermoso lleno de poesía e imágenes tan simples pero hermosas.
Mientras que el segundo, El laberinto de la soledad, nunca me llamo la atención las creaciones de Octavio Paz, pero nunca es tarde para intentar algo nuevo y bueno, en mi humilde opinión es un buen libro.


Como un comentario extra, en mi nueva preparatoria hay una biblioteca, no es la gran cosa, sin embargo me enamore de ella y de sus libros, espero poder hacer una nota sobre como es mas adelante.


Por ahora es todo, gracias por leer :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon