El demonio y la señorita Prym - Paulo Coelho

Fotografía sacada
por mi
La historia se desarrolla en Viscos, un pequeño pueblo perdido en el tiempo. Donde sus habitantes, la mayoría gente mayor, viven aburridos esperando el fin del pueblo o el fin de su vida, lo que ocurra primero.  
Por desgracia este pequeño pueblo vive dividido por la codicia y la cobardía.
 Lo que empeora la situación es la llegada de un nuevo extranjero, demasiado extraño par el gusto de todos en el pueblo.
Este  nuevo extranjero llega al pueblo perseguido por un "fantasma" de su pasado que lo llena de dolor y sufrimiento y así es como logra conocer a la señorita Prym, una joven (la única de Viscos) hermosa que busca la felicidad sin saber que pronto lograra entender que significa realmente esto.

El demonio y la señorita Prym fue el primer libro "serio" que leí, la verdad me deje llevar mucho por el titulo y la portada, la cual me parece muy hermosa. Y cuando empece a leer y la historia comenzaba a desarrollarse, me di cuenta de que realmente no era nada de lo que esperaba sin embargo decidí terminarlo. 
No soy quien para dar una critica a un escritor que posiblemente aunque lo intente nunca le llegaría ni a los talones, pero la verdad este libro no me gusto mucho. Hubo momentos en los que si me atrapo la historia, pero la verdad no fue un libro de mi agrado.
Puede que para otros sea un buen libro, pero no es un libro para mi.
Aun si lo recomiendo pues no es un mal libro, al contrario, la historia es muy profunda y es cuestión solo de leer. 
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon