Para mi no solo es la literatura.

Imagen sacada dewww.tumblr.com
Muchos pensaran que yo me centro solo a la lectura de novelas y algunos otros libros. Pero no es así, yo no solo amo a la lectura, yo amo a todo el arte en general.
Me encanta leer novelas, pero sobre todo amo el dibujo y la pintura que es lo que mas suelo hacer, me encanta la fotografía, me gusta la música y el teatro como el cine. 
Creo que el arte es la única o al menos la forma mas hermosa que el ser humano tiene para expresar todo aquello que siente dentro de el como todo lo que ocurre a su alrededor, ya sea escribiendo una novela, pintando un cuadro o componiendo una melodía, todas estas son las formas mas hermosas que tiene el hombre para expresarse.
Sin arte el mundo seria gris, no tendríamos manera de expresar aquello que las palabras y ciertas veces las acciones no pueden expresar, nos quitarían las alas que nos hacen tener opinión y llenar este mundo de hermosura.

Amo el arte, no puedo decir que amo una sola cosa, cada una tiene su manera hermosa de expresar y enamorar, cada quien tiene su forma de expresar al mundo lo que siente, cada quien tiene su forma de decir: Mírame mundo, aquí estoy y no me quedare callado.
Pero e l arte, en cualquiera de su forma, es sin duda lo mas hermoso. 
El arte no debe ser algo que a simple vista sea lindo o "estético", su función es hacerte sentir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon