Volviendo a clase.

Imagen sacada de
 
cosasdeundistraido.blogspot.com
Hola a todos, estos días muchos ya volvieron a clases al igual que yo y quería dar una disculpa al no actualizar el blog pues he tenido que realizar algunas tareas y compromisos respecto el regreso a la escuela.

Quería solo comentar que el día de hoy fue mi primer día en la preparatoria, estaba algo ansiosa y nerviosa ya que mis amigos decidieron tomar otro camino distinto al que yo decidí, por lo que estaría sola en este nuevo momento de mi vida. Y pensé; "Porque no hablar un poco sobre lo que siento respecto a esto".

Sinceramente me siento sola y con temor en este nuevo capitulo de mi vida, ya que tuve que dejar atrás, posiblemente para siempre, a muchas personas, relaciones cambiaron en mi vida y entendí que era mejor alejarme de ciertas personas que aunque quería demasiado yo en el fondo sabia que lo mejor para mi y tal vez para ellas era alejarme.
Sonara algo tonto y cursi, pero yo no quería cerrar ese capitulo que ya quedo atrás, me hace sentir tan desprotegida el tener que dejar en el pasado muchas cosas y actitudes. Aunque no soy una mujer de fe, quiero tener esperanza y fe en que todo estará bien. Me decidí a abrir un nuevo capitulo en mi vida y aunque duela, dejar atrás todos esos sentimientos que alguna vez tuve por esas personas, lugares, objetos y momentos que alguna vez fueron importantes para mi y abrir paso a nuevas personas, nuevos sentimientos, lugares y quien sabe tal vez una nueva yo. Claro, sin olvidar del todo esas personas y momentos que influyeron en quien soy ahora. 

No mentiré, tengo miedo, no miedo de la preparatoria. Miedo de tener que seguir adelante sin todo aquello que pensé nunca tendría que dejar atrás. Pero no puedo pasar la vida entera escondida de temor y aferrada a cosas que yo se deben quedar atrás, solo estar dispuesta a dejar en el pasado, dar y recibir de nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon