Mi plan Otoño - Invierno

Mi época favorita del año es el otoño y el invierno.

GIF sacado deelblogdepaopayu.blogspot.com
Donde vivo en otoño empieza a soltarse el viento y para invierno hace frío, por lo que en estas temporadas es raro que salga.
Por eso decidí hacer un "Plan" de que hacer este otoño e invierno.
Mi plan es pasar esta temporada en las dos cosas que mas me gustan: La pintura y la lectura.
Considero que no puede haber un mejor clima para leer, comenzar un escrito nuevo u ocuparse en alguna actividad en casa ya que con este clima no dan ganas de levantarse de la cama y no hay mucho que hacer en casa.

Comencé a pedir libros prestados y descargar libros por Internet para mantenerme ocupada por un largo tiempo. 
Esta es la lista de libros que tengo por leer.


Imagen sacada de
elfinal-delahistoria.blogspot.com

Y por eso rompimos - Daniel Handler

Hace tiempo que quería leer este libro y 
por fin ahora me tome el tiempo 
de descargarlo






Imagen sacada dewww.arte-literario.com




Lo que fue de ella - Gayle Forman

La clásica pareja que tras terminar creen estar en sus mejores 
momentos, sin embargo la vida los junta de nuevo y es cuando
se dan cuenta de que el amor jamas acaba.


Imagen sacada de
www.perdidasentrepaginas.com

Bel: Amor mas allá de la muerte - C. Santos

Sera verdad que el amor dura aun 
después la muerte?.
Hace un par de días leí una sinopsis de
este libro y me ha parecido un poco
lindo, por lo que quiero darme un tiempo
para ver que tal.


Imagen sacada de
kittenkrazyobsessionoficial.blogspot.com



Antes de morirme - Jenny Downham 

Una adolescente con sus días contados y una 
infinita lista de cosas por hacer y sobre todo
caprichos.







Imagen sacada de
labibliotecadeliwy.blogspot.com


El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg


Después de una horrible ruptura que mejor
que crear tu club de los corazones solitarios
y decir para siempre al amor.

Pero ... y si llega una nueva oportunidad
para el amor?







Como verán la mayoría de los libros tienen ciertas cosas en común y mi plan para esta temporada es terminar de leer estos libros antes de la primavera. Son realmente muy pocos pero últimamente eh estado ocupada.
Así que go go!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon