Blog ganador de Que estas leyendo ... Gracias

Hola a todos amigos lectores.

Imagen sacada debiblioteca-ies-montes-orientales.blogspot.com
Como sabrán hace un par de días el concurso de “Que estás leyendo” llego a su fin, por lo que fueron publicados los finalistas y el ganador de cada país. Y me alegra poder compartir la siguiente noticia:
Quiero informar que este blog fue seleccionado como el ganador para representar a México en el Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología, Innovación y Educación, que se llevara a cabo en Buenos Aires, Argentina, el próximo mes de noviembre.

Por lo que nuevamente quiero agradecer a todos ustedes lectores, por su constante apoyo ya que todo esto se logró gracias a ustedes.
Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por tomarse un poco de tiempo y pasar por mi blog, sin ustedes este blog no hubiera llegado a ser lo que es y mucho menos lograr haber ganado.
Esta gran alegría me deja sin palabras. Solo quiero que sepan que me encuentro muy agradecida por haberme ayudado en este proyecto tan importante de mi vida.
Un gran agradecimiento a la Organización de Estados Iberoamericanos, pues fue gracias a ellos que este proyecto fue llevado a cabo dándonos a todos nosotros una oportunidad de superarnos y poder llegar más lejos.
También quiero dar un agradecimiento a mi profesor José Castañeda quien me informo de este concurso y siempre tuvo fe en mí dándome consejos y apoyo para la mejora del blog.
Como recordaran, hace tiempo realice una pequeña entrevista al escritor mexicano Alberto Chimal quien amablemente acepto, por lo que quiero darle las gracias.
Por ultimo pero no menos importante, quiero agradecer a mis padres, mi hermano, mis amigos y conocidos por todo su apoyo y consejos, pues cada uno me ayudo de una manera u otra y merecen igualmente reconocimiento.
Me siento honrada y sobre todo agradecida de que escogieran mi blog como el ganador.
Nuevamente gracias lectores por haberme acompañado en este proyecto y nueva etapa de mi vida que aún no finaliza.


Gracias.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades!
    Sabía que ganarías, y agradezco que afiliaras mi blog (Escribiendo el Libro de la Vida), pues también gané ;)
    Saludos desde República Dominicana

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Lluvia, siempre confié en mis alumnos y en ti en particular. Gracias por esta alegría que das a nuestra escuela.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Lluvia, tu blog es muy bueno y espero sigas haciéndolo me gusta mucho. Saludos de parte de La Mermelada de tus Libros. :3 Felicitaciones.

    ResponderEliminar

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon