La cúpula - Stephen King

Imagen sacada deubb.mojo4music.com
Todo comienza en una tranquila mañana de otoño en la ciudad de Chester’s Mill, la cual muy pronto dejaría de ser tranquila pues esa misma mañana de alguna manera repentina e inexplicable queda aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible (La cúpula).

Dicha cúpula provoca grandes problemas en la ciudad de Chester’s Mill; los aviones se estrellan al chocar con la cúpula, las personas entran en pánico al quedar separadas de sus familiares y ningún artefacto es capaz de traspasar por la cúpula.
Nadie logra entender cómo es que de pronto apareció, porque está ahí ni mucho menos si algún día desparecerá.

Imagen sacada delena-darklollipop.blogspot.com
Los protagonistas de la novela son Dale Barbara, un deprimido veterano de guerra; Julia Shumway, la directora de periódico local; y un grupo de  skateboarders adolescentes , los cuales lucharan  para descubrir el misterio de la cúpula y con ello como deshacerse de ella. Sin embargo, la historia también cuenta con antagonistas como Jim Rennie; el alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y cruel; y su hijo que como todos, tiene un secreto oscuro.
A pesar de esto, todos tienen un enemigo en común, la cúpula.
Porque con el paso de los días, la comida y recursos escasean, la electricidad comienza a fallar y poco a poco el oxígeno comienza a terminarse.


El tiempo pasa y con ello más rápido el fin. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon