De nuevo en casa.

Hola a todos de nuevo.

En publicaciones anteriores comente que había sido la ganadora del concurso Que estas leyendo?
Debido a esto gane un viaje pagado a la ciudad de Buenos Aires, Argentina para asi recibir un diploma y al mismo tiempo conocer a los demás ganadores de los demás países.

Así que por medio de este blog quiero agradecer infinitamente a la Organización de Estado Iberoamericanos (OEI) quienes organizaron todo esto y fue gracias a ellos que pude conocer nuevas personas y nuevos lugares para mí. Me gustaría contar un poco de cómo fue mi viaje que fue el 10 de Noviembre pasado.

En primer lugar, hace mucho que no viajaba en avión y mucho menos tanto tiempo (11 horas en total). Tuve que realizar un viaje al centro de mi país, donde ahí me recibiría la directora de la OEI de México, Patricia, un mujer muy linda y amable con quien estoy muy agradecida pues cuido de mí y me soporto durante todo el viaje,. (Besos desde el norte).
Después de unas horas de viaje finalmente llegue al aeropuerto de Buenos Aires, ahí  fue donde conocí a Kim, la ganadora de España y nos llevaron al hotel donde nos hospedaríamos.

Kim a la derecha, Agustina
en el centro
y yo a la izquierda.
Kim y yo nos hospedamos en la misma habitación, unos minutos después llego a la habitación Agustina, la ganadora de Uruguay.

Realmente no pude estar con mejores compañeras de habitación que con ellas. Kim es una chica con una personalidad fuerte, inteligente, divertida y linda. Agustina es una chica con mucha energía, divertida, diferente y optimista. Les guarde mucho cariño a estas dos chicas las cuales tienen unos excelentes blogs que invito a que visiten. (Kim y Agustina).

También conocí a los demás ganadores de Iberoamérica.
Conocí a Stephanie de Bolivia, una chica muy adorable, inteligente y amable; Sol de Argentina, ella era el alma del grupo, era muy hiperactiva, llena de energía y divertida, creo que ella era todo un sol; Danilo de Colombia, un chico muy divertido al cual le gusta mucho tomar fotografías; Bruna de Brasil, aunque era algo difícil hablar con ella pues sabia solo un poco de español fue un placer conocerla, una chica lista y tierna; Valeria de Chile, seria pero muy divertida, lista y con gustos un poco parecidos a los míos, me gustaba poder hablar con ella.
Me enamore de las
jacarandas.
Todos los ganadores juntos.

Me gustaría poder hablar de cada uno de ellos pues aprendí y me encariñe con todos ellos, sin embargo siento que nunca terminaría y si algunos de ellos ven esto y no aparecen mencionados les pido una disculpa y quiero que sepan que jamás los olvidare.

Sobre Argentina, me encanto su paisaje y su acento (que era inevitable que no se pegara).

Para mí todo esto fue una gran experiencia que me enseño muchas cosas nuevas, aprendí sobre diferentes países y tradiciones, diferentes puntos de vista y formas de ver la vida y al mismo tiempo la literatura. 


Sin duda una experiencia que jamás olvidare y claro, personas que jamás olvidare. 

Como ultimo les dejo un link donde podrán ver los blogs de todos los ganadores: 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Mas que tinta y papel Blog Design by Ipietoon